TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

viernes, junio 20, 2014

El calor domina la bioenergía mundial Javier RicoJueves, 19 de junio de 2014 inShare 5 0 Menéame Share on email 92% para calor, 3% para electricidad y 5% para transporte. Este es, en números redondos, el reparto del uso de la bioenergía en todo el mundo. El informe WBA Global Bioenergy Statistics 2014, elaborado por la World Bioenergy Association (WBA), presenta decenas de cuadros, tablas y esquemas referidos a la producción y consumo mundial de energía con biomasa, la gran mayoría correspondientes a 2011. En términos globales, en ese año las renovables aportaron el 18,3% de la energía primaría destinada al consumo y la bioenergía fue la que más participó, superando el 75% del reparto.

El calor domina la bioenergía mundial

Javier Rico

92% para calor, 3% para electricidad y 5% para transporte. Este es, en números redondos, el reparto del uso de la bioenergía en todo el mundo. El informe WBA Global Bioenergy Statistics 2014, elaborado por la World Bioenergy Association (WBA), presenta decenas de cuadros, tablas y esquemas referidos a la producción y consumo mundial de energía con biomasa, la gran mayoría correspondientes a 2011. En términos globales, en ese año las renovables aportaron el 18,3% de la energía primaría destinada al consumo y la bioenergía fue la que más participó, superando el 75% del reparto.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: