TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

jueves, enero 02, 2014

MODA HOMBRE: Botas Timberland | The original Yelow Boot


Botas Timberland | The original Yelow Boot

Escrito por  (síguele )

The Original Yelow Boot ya no son sólo amarillas, ahora las encontramos con otros estampados y diseños en su piel que os pueden resultar muy interesantes ¡Os lo mostramos!


timberland yellow boot

¿Cuántos años llevas viendo las botas Timberland y todavía sigues pensando en tener tú mismo tu propio par? La verdad, es que ningún zapato se mantiene tanto en tendencia como las Timberland, es como un calzado básico si quieres tener un armario preparado para cualquier tipo de look o de evento.

A pesar de que siempre se ha relacionado este tipo de calzado con el senderismo y la montaña, y no nos vamos a dedicar a negar que este calzado sea idóneo para sumergirte en la naturaleza, las botas Timberland han dejado de ser pensadas como un calzado para la montaña y se han convertido en unicono de moda.

bota amarilla timberland

Ahora mismo, la típica bota amarilla que encontrábamos de Timberland se ha convertido en un sencillo óleo en el que artistas y amateurs, dan su propia visión del mundo a esta bota. Puedes encontrar la clásica bota pero también puedes encontrar otro pequeño detalle de arte en su diseño.


Por otra parte, también nos encontramos el mismo diseño de bota y con las mismas características de la clásica bota amarilla sólo que en diferentes colores. Puedes encontrar diseños completos en tonos grises o negros, a combinaciones de colores que pueden ir desde el juego del color amarillo de la bota con cordones de diferentes colores (azules, rojos…) al cuello de la bota con la misma gama de color.

botas timerland

Con el paso de los años, los diseños no han terminado ahí. Nos seguimos encontrando la misma bota con estampados diferentes, desde cuadros a un tejido exterior de tela o el cuero con un sencillo diseño que no puede pasar por alto.

timberland bronx

Aún hay muchos más diseños que pueden sorprender a más de uno y que os vamos a mostrar en la galería pero, para que os hagáis una idea del coste que puede supone la clásica bota amarilla de Timberlan, su precio suele estar entre los 116,40 y los 231,00 euros, más o menos, podéis ver los precios más concretos en Timberland – Botas de senderismo con cordones para hombre

Galería de imágenes:

Fuente:MODAELLOS

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: