TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

jueves, enero 02, 2014

BIEN , MUY BIEN EL GOBIERNO DE SEBASTIAN PIÑERA

Gobierno valora encuesta de Corbiobío que muestra una aprobación de un 57,9% a la gestión del Presidente Sebastián Piñera

01 de enero de 2014

obierno valora encuesta de Corbiobío que muestra una aprobación de un 57,9% a la gestión del Presidente Sebastián Piñera

"Con estudios y resultados como el de Corbiobío, vemos que cada día los ciudadanos valoran la gran capacidad de trabajo y el esfuerzo del Gobierno por avanzar junto a todos los chilenos hacia un país que hoy, a inicios de 2014, es mucho mejor que el que recibimos en marzo de 2010", afirmó la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez.

La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, valoró la Encuesta de Percepciones Políticas y Contingencia elaborada por el Centro de Estudios de la Corporación de Desarrollo de la Región del Biobío (Corbiobío), la cual situó la aprobación a la gestión del Presidente Sebastián Piñera en un 57,9%. Esto representa un alza de seis puntos respecto de la medición anterior de esta misma institución, que en octubre de 2013 estableció una aprobación de 52%.

Al respecto, la vocera de La Moneda enfatizó que "agradecemos con mucho cariño a los habitantes de la Región del Biobío que, consistentemente y cada vez más, han valorado los avances y la obra del Gobierno del Presidente Piñera. Este progreso es producto del esfuerzo y aporte de cada familia chilena, en todas las regiones, y de un Gobierno responsable y liderado por un Presidente que supo reimpulsar el ritmo y el rumbo de nuestro país".

Cecilia Pérez resaltó además que en una de las preguntas abiertas de la encuesta, que consultaba por el aspecto más destacable de la gestión del Gobierno en el Biobío, un porcentaje significativo de los ciudadanos mencionó a la reconstrucción como el logro más trascendente, seguido por los avances en la infraestructura regional.

En ese contexto, la ministra Segegob explicó que "el estudio de Corbiobío confirma la positiva valoración que los ciudadanos de la Región del Biobío le otorgan a la reconstrucción, proceso que puso de pie y le devolvió la esperanza a las familias de una de las zonas más dañadas por el terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010″.

"Asumimos el Gobierno y hemos gobernado en tiempos muy difíciles, pero el Presidente Piñera asumió con decisión y coraje el doble desafío de reconstruir el país y de sacar adelante las tareas del programa de Gobierno que comprometió en su campaña", dijo Cecilia Pérez.

La ministra agregó que "con estudios y resultados como el de Corbiobío, vemos que cada día los ciudadanos valoran la gran capacidad de trabajo y el esfuerzo del Gobierno por avanzar junto a todos los chilenos hacia un país que hoy, a inicios de 2014, es mucho mejor que el que recibimos en marzo de 2010".

La secretaria de Estado subrayó que "en este inicio de un nuevo año y en la recta final de nuestro Gobierno, con orgullo y mucha humildad comprobamos que estamos cosechando en cariño y valoración el esfuerzo de tres años de siembra".

Al mismo tiempo, Cecilia Pérez enfatizó que "nuestro compromiso con Chile sigue siendo el mismo que asumimos el 11 de marzo de 2010: trabajar hasta el último día de nuestro Gobierno para mejorar la calidad de vida de las familias chilenas. Al Presidente Piñera y a todo nuestro equipo nos quedan un poco más de dos meses de Gobierno, y continuaremos trabajando con la misma fuerza, convicción y cariño de siempre", finalizó.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: