TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

martes, noviembre 26, 2013

¡CUIDADO!: PODER JUDICIAL ACLARA correos electrónicos falsos

PODER JUDICIAL ACLARA SITUACIÓN SOBRE CORREOS ELECTRÓNICOS FALSOS

La Dirección de Comunicaciones del Poder Judicial informa lo siguiente:

 

Durante las últimas horas se han recibido diversas comunicaciones en correos electrónicos, con la imagen corporativa del Poder Judicial, en las que se alude a supuestas multas impagas y amenazas de cárcel en el caso de no cancelarlas. Les informamos que estos correos electrónicos NO se originan desde el Poder Judicial ni desde nuestras bases de datos.

  

El Poder Judicial NUNCA realizará solicitudes del tipo de las contenidas en la referida comunicación y MENOS solicita descarga de multas ni relleno de formularios de datos adjuntos.

 

Se solicita a las personas que han recibido el mail NO ABRIR, NI DESCARGAR los datos adjuntos que se piden y NO considerar la mencionada comunicación o realizar algún tipo de gestión para ello.

 

El Poder Judicial derivará los antecedentes del hecho al Ministerio Público para que se inicien las investigaciones respectivas por el mal uso del nombre de la institución.

 

 

 
Ver Mas Noticias...
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: