TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

miércoles, octubre 23, 2013

Vasile Buzura, Condenado : Gerente general, socio y representante legal de la Compañía Minera Chilena-Rumana,

EN RANCAGUA

Empresario minero es condenado por delito ambiental y por apropiación indebida

Escrito por Carla Dinamarca Miranda el 9 junio, 2013
El Tribunal de Garantía condenó a 4 años y 278 días de libertad vigilada al representante legal de la Compañía Minera Chilena-Rumana,
 
 

La condena se dictó en el Tribunal de Garantía de Rancagua.

A 4 años y 278 días de libertad vigilada, fue condenando el empresario rumano Vasile Buzura, gerente general, socio y representante legal de la Compañía Minera Chilena-Rumana, tras un procedimiento abreviado efectuado en el Tribunal de Garantía de Rancagua.

En marzo pasado, el imputado fue formalizado por los delitos de apropiación indebida de cuotas previsionales y de fondos sindicales, ocultación de bienes embargados y daños al medio ambiente. Tras una investigación del fiscal Francisco Caballero, el Ministerio Público consiguió que se le condenara en procedimiento abreviado.

De esta forma, el empresario fue condenado a 3 años y un día por los delitos de apropiación indebida de cotizaciones previsionales de 67 trabajadores, en 899 períodos; a 41 días por la apropiación indebida de las cuotas sindicales, 61 días por el depositario alzado y a 541 días por el delito ambiental, penas que suman 4 años y 278 días de libertad vigilada.

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: