TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

jueves, octubre 10, 2013

TIENDA ENERGIA


tienda energia


Tienda Energía es una empresa que partió como un emprendimiento hace 3 años y hacia el año 2013 fue adquirida por Esse Limitada, empresa nacional dedicada a desarrollar proyectos de eficiencia energética.

 

Tienda Energía quiere entregar a través de diversos productos que van desde juguetes hasta sistemas solares fotovoltaicos, una visión de conciencia frente al cada vez más importante ámbito de la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente y la energía.

 

Es así como por ejemplo enseñamos a los niños a que el autoabastecimiento de energía es posible gracias a la incorporación de paneles fotovoltaicos en pequeños autos eléctricos o insectos que reaccionan frente a la exposición del sol.

 

También tenemos productos como kits fotovoltaicos que permiten generar importantes ahorro en la vivienda o la  industria, adaptándose además a la próxima a entrar en funcionamiento ley de net-metering, donde se podrá vender energía a la distribuidora local de electricidad.

 

Adquirir productos en nuestra tienda significa una disminución en la huella de carbono de nuestros clientes y los consecuentes beneficios en eficiencia energética y sustentabilidad que se buscan.

 

Si quieres saber más de nosotros visítanos en:

 

www.tiendaenergia.cl

https://www.facebook.com/tiendaenergia

 



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: