TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

jueves, septiembre 12, 2013

CONCURSO BUENAS PRACTICAS

Este viernes vence plazo de postulación de proyectos al concurso Buenas Prácticas 2013

11 de septiembre de 2013

 

Buenas Prácticas 2013

Hasta este viernes 13 de septiembre las organizaciones e instituciones interesadas podrán presentar sus iniciativas al Concurso Buenas Prácticas 2013 "Todos Hacemos Chile", de la División de Organizaciones Sociales (D.O.S.) del Ministerio Secretaría General de Gobierno, a través de la Sección Diversidad y No Discriminación del Área Sociedad Civil.

Así lo informó la Seremi de Gobierno, María Angélica Silva, quien recordó que esta iniciativa tiene por objetivo busca identificar, reconocer y premiar las buenas prácticas que promueven el respeto y la integración de las personas y los grupos vulnerables a la discriminación arbitraria en nuestro país: "Este es un concurso que desarrolla el Ministerio Secretaría General de Gobierno, específicamente por medio de la División de Organizaciones Sociales. Lo que nosotros queremos reconocer como Gobierno, a través de este concurso, son prácticas inclusivas e integradoras que otras instituciones y otras organizaciones públicas o privadas puedan llevar a efecto o desarrollar y sean un ejemplo a seguir".

La vocera regional destacó que en el Concurso 2012 los ganadores fueron con el primer lugar el Centro Comunitario Madre Teresa de Calcuta de San Felipe  y con la mención honrosa la Junta de Vecinos Limonares Nº 2 de Viña del Mar.

Pueden postular al Concurso Buenas Prácticas 2013 "Todos Hacemos Chile": organizaciones sociales, instituciones públicas de nivel nacional, regional, local (ministerios, servicios, municipalidades, entre otros), instituciones de derecho privado y empresas privadas nacionales e internacionales, con domicilio en el país y que desarrollen iniciativas de las características mencionadas.

En la región, los interesados pueden postular sus proyectos completando el formulario que se adjunta a las Bases del Concurso de Buenas Prácticas en la página web www.participemos.gob.cl o enviándolo vía correo electrónico a contactodos@segegob.cl.

Es importante precisar que esta iniciativa gubernamental considera acciones en el ámbito de la participación, comunicación, investigación, educación o formación, equipamiento e infraestructura, apoyo psicosocial, extensión, normas o iniciativas legales, inserción laboral, en general, cualquier proyecto relacionado con los temas mencionados, que tienda a la integración, normalización o aceptación de las personas y miembros de los colectivos susceptibles de sufrir discriminación arbitraria.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: