TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

miércoles, julio 03, 2013

ENERGIAS RENOVABLES energía eléctrica mediante energía hidráulica, eólica, solar y otras fuentes renovables superará la del gas y será el doble que la nuclear en el mundo en el 2016.


Las energías renovables serán la segunda fuente de producción de energía en 2016

by energia12


El Nuevo Herald se ha hecho eco de una notica de la agencia France Press en la que se asegura que las energías renovables duplicarán al gas natural en términos de producción de energía, convirtiéndose en la segunda fuente de electricidad en el mundo en el 2016 por detrás del carbón. Este pronostico lo ha realizado la Agencia Internacional de Energía (AIE).

En un informe publicado por la mencionada asociación en el que se desarrollan las principales perspectivas y futuros retos de producción de energía con fuentes renovables se asegura que la  producción de energía eléctrica mediante energía hidráulica, eólica, solar y otras fuentes renovables superará la del gas y será el doble que la nuclear en el mundo en el 2016.

El crecimiento de las energías renovables "es un punto brillante en la sombría evaluación del progreso mundial hacia una matríz energética más limpia y diversificada", dijo la directora ejecutiva de AIE Maria van der Hoeven.

El crecimiento de las renovables –no fósiles como la hidroeléctrica, eólica, solar, geotérmica y bioenergía– ha sido reforzado por el aumento de la competitividad en comparación con la energía convencional, agregó la AIE. El informe también se hace eco de los importantes crecimientos que se vienen realizando en energía renovables en los países emergentes en especial en China,

 

 

energia12 | 03/07/2013 en 12:06 pm | Etiquetas: AIE | Categorías: EnergíasMedio Ambiente | URL: http://wp.me/p2888H-ri


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: