TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

lunes, junio 17, 2013

RSE GRACIAS LEONARDO FARKAS , UNA VEZ MÁS

Leonardo Farkas confirmó vía Twitter su apoyo a la selección chilena de handball

17 de junio de 2013 - 14:24 | Por:  | 0   comentarios
/ Farkas2010.com/ Farkas2010.com

El empresario nacional volvió a mostrar su apoyo al deporte nacional, al donar el dinero faltante para que la Federación Chilena de Handball pueda enviar a sus selecciones menores a los mundiales de la categoría.

Un nuevo ejemplo de generosidad realizó el empresario Leonardo Farkas, quien se comprometió a donar el dinero faltante, 10 millones de pesos, para que las selecciones junior y juvenil de handball puedan asistir a los mundiales de Bosnia y Hungría, respectivamente.

El aporte de Farkas se produjo luego que Fernando Montalva, presidente de la Federación Chilena de Handball, instara al empresario vía Twitter para ser parte de la campaña de recaudación de fondospara ayudar en la preparación de los combinados nacionales.

En vista de ello, Farkas usó la misma red social para garantizar su apoyo al handball nacional, lo cual fue agradecido por la federación.


Fuente:ELDINAMO

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: