TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

lunes, abril 29, 2013

MINERA LAS CENIZAS


 EFE

Diecisiete mineros fueron rescatados hoy tras permanecer atrapados desde el sábado por la noche en un yacimiento de cobre en el norte de Chile, informaron a Efe fuentes policiales.

Los trabajadores se encontraban en la mina Las Luces, situada a 45 kilómetros al sur de Taltal, en la región de Antofagasta, a unos 1.100 kilómetros al norte de Santiago.

Los mineros quedaron atrapados tras incendiarse una grúa, incidente que cubrió de humo el acceso a la mina y las galerías subterráneas.

Los equipos de emergencia hallaron a los trabajadores en dos refugios, donde pasaron la noche para protegerse.

Los mineros fueron trasladados a un centro médico, aunque todos se encontraban en buenas condiciones de salud, precisó la policía.

Hasta el lugar del incendio acudió anoche personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros, de Bomberos y del Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin).
































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: